Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Franscescoli habló del interés de Barcelona por Marcelo Gallardo

Enzo Francescoli, mánager de River, fue consultado por el interés de Barcelona por Marcelo Gallardo y no esquivó el bulto. Además, reveló si maneja algún candidato para reemplazar al Muñeco

Marcelo Gallardo es pretendido por varios clubes del fútbol europeo
Marcelo Gallardo es pretendido por varios clubes del fútbol europeo (Fotobaires)

El buen trabajo que viene realizando Marcelo Gallardo en River hizo que su nombre se posicionara entre los clubes más poderosos de Europa. Así fue como sonó como alternativa para reemplazar a Ernesto Valverde en Barcelona y también entre los candidatos a ocupar la silla en Bayern Munich. En el Millonario no hay preocupación y así lo reflejó Enzo Francescoli, uno de los hombres fuertes del fútbol profesional.

No molesta que mencionen a Gallardo para otros equipos, habla bien de él y del momento de River. Es parte del fútbol y del juego que existe. Pero de ahí a que suceda, veremos”, indicó Franscescoli este lunes por la tarde en diálogo con Fox Sports: “No tengo candidatos para suceder a Gallardo, por lo bien que ha pasado desde que asumió. El día que pase, se verá, por ahora no hay ningún indicio para que esto suceda”, manifestó el uruguayo.

En el plano personal, Enzo reconoció estar cómodo con el lugar que ocupa y descartó ser técnico por el momento. “Estoy bien en el lugar que estoy y cómo estoy. Agradezco la confianza que me brindó siempre Rodolfo (D'Onofrio) y el grupo de dirigentes que lo acompañaron, y estoy muy cómodo. Por el momento estoy donde quiero estar y no quiero cambiar”, completó el mánager Millonario.

Lo más Visto