Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Francescoli reveló el talento oculto de Marcelo Gallardo: "Jugamos un par de partidos de golf"

Enzo Francescoli, actual mánager de River, reveló uno de los talentos ocultos de Marcelo Gallardo y se refirió a la actualidad del fútbol argentino

Enzo Francescoli junto a Marcelo Gallardo
Enzo Francescoli junto a Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Enzo Francescoli, actual mánager de River, aprovechó la cuarentena para contar alguna intimidades de su relación con Marcelo Gallardo y dejó en claro que el Muñeco es un gran jugador de golf.

"Estamos muy parejos. Seguro que cuando me mire se va a reír, pero lo que él tiene de bueno es que juega poco y juega bien. Yo juego más seguido. Pero los que entienden del golf, saben que si no juegan muy seguido es sinónimo de perder, pero Marcelo tiene esa condición que es un talento", manifestó el Príncipe, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Si me ganara siempre, lo diría. En Estados Unidos jugamos un par de partidos y acá jugamos con otras parejas. La idea es pasar el tiempo. Yo ya no me engancho. Durante 20 años sufrí bastante con el deseo de ganar. Igualmente, a ninguno de los dos nos gusta perder ni al truco".

Por su parte, Francescoli analizó el presente del fútbol argentino y dejó en claro que no está conforme con la quita de los descensos: "No estoy de acuerdo. Creo que le quita mucho interés a lo que estábamos acostumbrados a tener. Históricamente, el fútbol tuvo ascensos y descensos, quitarlo genera que en muchos equipos se genere una situación en la que está todo bien".

"Es como no tener campeones. No tiene mucho sentido jugar por algo en lo que no tengas la obligación de ganar para no descender. Me parece que este es el punto. Va a haber un momento en el que muchos clubes no tengan para qué competir", cerró el uruguayo.

Lo más Visto