Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Entre tantas malas, Boca recibió una buena noticia

Tras las amenazas que recibió Wanchope Ábila, Boca se encerró para entrenar en doble turno y Gustavo Alfaro recibió una gran noticia de cara a la revancha ante River

Boca se entrenó en Casa Amarilla
Boca se entrenó en Casa Amarilla (CABJ)

Luego de la derrota ante River por la Copa Libertadores, todo Boca comenzó a trabajar para intentar dar vuelta la revancha que se jugará el próximo 22 de octubre.

Sin embargo, durante esta última semana, no todas fueron buenas noticias para el equipo de Gustavo Alfaro. En las últimas horas, Ramón Ábila, quien se lesionó tras el partido ante el Millonario, recibió amenazas y pasó duros momentos junto a su familia.

A pesar de esta situación, que no pasó a mayores, el plantel de Boca dio vuelta la página y comenzó a entrenarse en doble turno para llegar de la mejor manera al choque ante River en la Bombonera.

La buena noticia del día para Gustavo Alfaro fue que Daniele De Rossi se recuperó de una lesión muscular y entrenó a la par de sus compañeros luego de varios días, según lo que informó Ignacio Bezruk en Cancha Rayada.

Ante la ausencia de Nicolás Capaldo por suspensión, el italiano es uno de los grandes candidatos para ser titular en la revancha ante el Millonario y acompañar a Iván Marcone en el mediocampo del Xeneize. ¿Se dará?

Lo más Visto