Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Garnero: "Entiendo que en Independiente puedan nombrarme a mí"

Un técnico argentino aceptó que pueda aparecer como alternativa para dirigir a Independiente, aunque descartó la chance y se mostró enfocado en su actual trabajo

Daniel Garnero fue contundente y despejó cualquier tipo de rumor que lo vincula con Independiente, club que no atraviesa un buen momento en la actual Superliga. El actual entrenador de Olimpia de Paraguay se mostró enfocado en lo que es el presente del conjunto guaraní.

“Yo no tengo que aclarar nada de lo que no dije. Cómo voy a aclarar algo que no dije. Ponen algo que yo no hablé con nadie; no hablé con ninguna radio argentina, con ningún medio argentino ¿y yo tengo que desmentir algo que no dije?, entonces me parece una ridiculez”, despotricó Garnero, quien surgió como un nombre natural por lo que fue como futbolista en el Rojo.

El ciclo de Sebastián Beccacece no atraviesa su mejor momento, por lo que empezaron a surgir nombres por si el ex DT de Defensa y Justicia terminaba dejando el cargo. Sin embargo, Garnero desmintió esos rumores: “Estoy muy bien acá, entiendo que hoy Independiente no está pasando el mejor momento y que puedan nombrarme a mí, pero en lo único que estoy pensando ahora es en cómo ganarle a Guaraní”, completó Garnero.

Lo más Visto