Liga Profesional

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán: "Nadie de River nos consultó a nosotros"

El dirigente del conjunto tucumano arribó al estadio Monumental junto con los utileros y les denegaron el ingreso a la cancha

Enrique Salvatierra: "Nadie de River nos consultó"

De manera unilateral, River decidió no presentarse este sábado para disputar el partido correspondiente a la fecha 1 de la Copa Superliga frente a Atlético Tucumán. El conjunto tucumano, en cambio, sí asistió al estadio dos horas y media antes del horario pactado.

La primera delegación del "Decano" en arribar estuvo compuesta por los utileros y Enrique Salvatierra, vicepresidente del club. "Nosotros estábamos programados para jugar y estamos acá. Vinimos a cumplir con lo nuestro, vinimos a jugar y no tenemos ningún tipo de apreciación sobre lo que ha hecho", precisó el dirigente.

"Nosotros nos sorprendimos como ustedes a través del comunicado de River, nadie nos consultó a nosotros. Nos enteramos anoche", reveló Salvatierra sobre la decisión tomada por el "Millonario".

Con respecto a la relación entre las instituciones, Salvatierra aseguró: "Hoy por hoy tenemos la mejor onda con la gente de River. Estamos acá, nos dicen que no se puede entrar y listo, perfecto. Nos volveremos a la casa".

En tanto, desconoció que haya una reunión el martes. "Formalmente no nos invitaron a nada. Por ahora son todos comentarios. Nostoros estamos dentro de lo que nos marca el reglamento", añadió.

Por último, Salvatierra completó: "Nos volveremos a la casa, la verdad que nos podríamos haber quedado allá y no haber tenido que viajar 1300 kilómetros".

Lo más Visto