Liga Profesional

Enloqueció a los hinchas: el emotivo video de Francescoli para Enzo Pérez

A tres años de la llegada del volante al Millonario, Francescoli decidió enviarle un mensaje que se volvió viral

El mensaje de Francescoli a Enzo Pérez

Este martes se cumplieron tres años de la llegada de Enzo Pérez a River. Se trató de una llegada muy esperada para el futbolista pero que también marcó un camino lleno de éxitos y títulos.

Por entonces, el Millonario pagó su pase al Valencia por 2,2 millones de euros y así el volante cumpliría un sueño muy esperado para él. Ahora, se conoció un emotivo video que un ídolo del club como Enzo Francescoli decidió dedicarle al multifacético mediocampista.

"Hola Enzo, ¿cómo andás? Bueno, para mí es un placer poder dedicar estas pequeñas palabras y estos momentos para acompañarte en esta nota", arranca el Príncipe en un clip que grabó la periodista Julieta Argenta.

Y sigue: "Desde el primer día me sorprendí al verte, y lo sabés, en La Plata. Mi hijo jugaba allá en Estudiantes y por saber que tu papá había elegido mi nombre para ponerte, siempre desde aquel día para mí fuiste una parte especial".

Francescoli destacó además que "después me enteré que sos un gran fana del club, de River, del club de mis amores, entonces eso lo hizo más importante todavía. Y desde el momento que volviste y sé que hiciste un montón de esfuerzo para volver de España, pasaste a ser un tipo único más allá del nombre que llevás. Me parece genial todo lo que te pasó porque sé lo sentido que ha sido ganar esta Libertadores, que para eso viniste: para ganar la Copa con River y con el equipo de tus amores".

Para cerrar, el Enzo (Francescoli) contó una pequeña anécdota y dijo que "es un orgullo para mí que puedas llamarte así o que muchas veces en el vestuario, cosa que nunca me había pasado, en la época al menos de jugador, me dé vuelta cuando gritan ‘¡Enzo!’ y es a vos que te llaman. También en ese momento es simpático".

Para cerrar, le dice a Pérez que es "un honor haberte conocido, un honor que estés en nuestro club y que sigan los éxitos por siempre".

Lo más Visto