Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enfermería en San Lorenzo: cinco jugadores terminaron lesionados en Mar del Plata

San Lorenzo volvió a la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata tras la salida de Diego Monarriz, pero cinco jugadores terminaron con molestias

El momento de la lesión de Adolfo Gaich

Luego de la salida de Diego Monarriz, San Lorenzo venció 3-1 a Aldosivi por la Fecha 22 de la Superliga en Mar del Plata, bajo la conducción interina de Pipi Romagnoli, Hugo Tocalli y el Beto Acosta.

Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Óscar Romero marcaron los goles para el Ciclón, mientras que Facundo Bertoglio descontó para el Tiburón. Con este triunfo, el equipo de Boedo se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Cinco jugadores de San Lorenzo terminaron con molestias y desde el club dieron a conocer los distintos partes médicos:

  • Ignacio Piatti: esguince de tobillo izquierdo.
  • Ángel Romero esguince tobillo derecho.
  • Adolfo Gaich: esguince transindesmal de tobillo derecho.
  • Julian Palacios traumatismo en muslo derecho.
  • Adam Bareiro contractura de gemelo derecho.

Este lunes se realizarán los correspondientes estudios para determinar cuánto tiempo de recuperación tendrá cada uno. Lo cierto es que lo Gaich parecía complicado, pero en San Lorenzo son optimistas y piensas que no pasará a mayores.

"Estoy bien, me dolía al principio y muy contento por la victoria. Vinimos a buscar los tres puntos y pudimos hacerlo", sostuvo el delantero, una vez finalizado el partido, en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto