Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

En un partido polémico, Central Córdoba sumó tres puntos de oro

Central Córdoba venció 1-0 a Godoy Cruz en un partido que se definió sobre el final gracias a un tanto de Juan Galeano. En el Tomba hubo mucha bronca por la actuación del árbitro Echavarría, quien expulsó a Joaquín Varela en el primer tiempo

Además del calor, hoy Central Córdoba sufrió gran parte del partido. Porque tuvo un jugador más durante un tiempo, pero recién pudo doblegar a Godoy Cruz en el cierre del encuentro. Juan Galeano fue el autor del agónico tanto que le permite al Ferroviario tomar algo de aire en la lucha por no descender.

En el Tomba hubo mucha bronca por la actuación de Pablo Echavarría, el árbitro del encuentro, que expulsó a Joaquín Varela por una mano dentro del área, aunque la jugada no quedó del todo claro y despertó la indignación de los hombres mendocinos. Con diez, Godoy Cruz se refugió en la seguridad de Mehring, quien le contuvo un penal a Gervasio Núñez en el primer tiempo.

Más allá de seguir en zona de descenso tras el derechazo de Juan Galeano, el Ferroviario pudo abrazarse a su segunda victoria en el campeonato y seguir soñando con mantener la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto