Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

En un final caliente, Newell's y Banfield igualaron 0-0

En el inicio de la fecha 9 de la Superliga, Newell's no pudo como local y terminó empatando sin goles ante Banfield. En el cierre hubo un fuerte encontronazo entre Cristian Lema y Renato Civelli

Lucas Albertengo busca pasar ante dos defensores de Banfield que lo siguen
Lucas Albertengo busca pasar ante dos defensores de Banfield que lo siguen (Fotobaires)

Newell's y Banfield iniciaron la novena fecha de la Superliga con un empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa. A pesar de haber sido el dominador, las chances más claras fueron para el Taladro, que no lo ganó por la buena noche de Alan Aguerre, una de las figuras del partido.

El empate le impidió a la Lepra llegar a la línea de Boca, el único puntero del campeonato, aunque mantiene las expectativas en el lote de aquellos que están peleando en este inicio. Por su parte, el Taladro parece haber encontrado un mejor funcionamiento de la mano de Falcioni y hoy pudo haberse llevado algo más de Rosario.

En el final hubo un fuerte cruce entre Cristian Lema y Renato Civelli tras una falta sobre Maxi Rodríguez en la mitad de la cancha. El árbitro decidió amonestar a los dos defensores como para que la situación no pase a mayores.

Lo más Visto