Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un duelo de necesitados, Independiente venció a San Lorenzo

Independiente se impuso 2-1 sobre San Lorenzo en un partido que tuvo como particularidad la presencia de Fernando Berón y Diego Monarriz, los dos técnicos interinos. La gran figura de la noche fue Silvio Romero, autor de los dos goles del Rojo

Silvio Romero marcó los dos goles en el triunfo de Independiente ante San Lorenzo
Silvio Romero marcó los dos goles en el triunfo de Independiente ante San Lorenzo (Fotobaires)

Independiente le ganó 2-1 a San Lorenzo y pudo sumar su primera victoria desde que Fernando Berón se hizo cargo del equipo. Los goles del Rojo fueron obra de Silvio Romero, mientras que Óscar Romero marcó el empate parcial para un equipo que no logra levantar cabeza. Sobre el final fueron expulsados Sebastián Palacios y Fabricio Coloccini.

El Rojo logró abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. En el marco de un partido en el que no se sacaban diferencias, el conjunto de Berón hilvanó una buena jugada colectiva para que el goleador defina cruzado, venciendo la resistencia de Sebastián Torrico.

En el complemento, San Lorenzo mejoró y llegó al empate gracias a un centro de Pittón que terminó encontrando a Óscar Romero, quien superó a Campaña ante la pasividad de la última línea de Independiente. Sin embargo, en el mejor momento del Ciclón llegaría el penal de Cachila Arias y la definición del Chino Romero desde los 12 pasos para el 2-1 definitivo.

Lo más Visto