Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En su momento hablé con Guillermo para ir a Boca"

Un histórico de la Selección Argentina reconoció que estuvo muy cerca de llegar a Boca cuando estaba Guillermo Barros Schelotto

Andújar reconoció que estuvo cerca de Boca
Andújar reconoció que estuvo cerca de Boca (Fotobaires)

Mariano Andújar, actual referente de Estudiantes, reconoció que muy estuvo cerca de llegar a Boca e Independiente hace poco tiempo.

"Pensé que terminaba mi carrera en Boca o en Independiente. Hablé con Guillermo (Barros Schelotto). Fueron negociaciones entre los clubes, yo no podía meterme. No podía ser hipócrita. Si al club le convenía, se hacía. Pero no se dio y seguimos siendo todos amigos. Yo me esfuerzo para que a mi club le vaya bien", manifestó el ex arquero de la Selección Argentina, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el arquero de 36 años opinó sobre la situación de Gimnasia y reconoció que le gustaría que Diego Maradona lo salvara del descenso.

"Yo lo tuve a Diego, a mí me hizo debutar en la Selección. Me gustaría que Maradona salve a Gimnasia, los clásicos tienen que estar en Primera. Más allá del resultado, pero para la ciudad es importante que los dos clubes estén en Primera"", cerró.

Lo más Visto