Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En qué equipos imagina D'Onofrio a Gallardo?

Rodolfo D'Onofrio volvió a respaldar a Marcelo Gallardo y contó en qué poderosos clubes de Europa imagina al Muñeco una vez que se vaya de River

Rodolfo D'Onofrio contó en qué clubes imagina a Gallardo luego de su salida de River
Rodolfo D'Onofrio contó en qué clubes imagina a Gallardo luego de su salida de River (Fotobaires)

Rodolfo D’Onofrio confía en la continuidad de Marcelo Gallardo, aunque también se animó a contar cuáles son los clubes que imagina que pueden buscar al Muñeco luego de esta exitosa etapa en River. De acuerdo con lo que expresó el presidente Millonario, habría una disputa importante en España…

“No pensé que se iba a ir después de Madrid, pero es cierto que hay que tener energía suficiente. Cuando no la tenga, es probable que vengan el Barcelona o el Real Madrid”, expresó D’Onofrio en una entrevista concedida a Radio La Red. Según su mirada, los dos clubes más importantes de España se podrían disputar a Gallardo en un futuro.

Independientemente de esta situación, el titular de River imagina que hay Gallardo para rato luego de haber clasificado a otra final de Copa Libertadores. “El problema del post-Gallardo lo va a tener el futuro presidente, porque se va a ir conmigo, si es que se va. Mi mandato termina en 2021 y Gallardo termina ahí. Ojalá siga y se quede muchos años más. El contrato no tiene establecido nada económico, tiene libertad absoluta”, contó D’Onofrio.

Lo más Visto