Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

En modo Pablo Pérez: Beccacece explicó el motivo de su calentura

Sebastián Beccacece contó cuál fue el motivo de su calentura ante Talleres y explicó qué fue lo que lo llevó a patear un bolso en pleno partido

Sebastián Beccacece sumó un triunfo clave ante Talleres
Sebastián Beccacece sumó un triunfo clave ante Talleres (Fotobaires)

El día después del ajustado triunfo de Independiente ante Talleres, Sebastián Beccacece contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a patear bolsos y a mostrar una furia total en el primer tiempo del choque con la T. Además de mostrarse arrepentido, el ex DT de Defensa reconoció que es algo sobre lo que debe seguir trabajando.

“Lo he manifestado en varias oportunidades, como conductor tengo que evitar esas actitudes. Es algo que uno debe ir mejorando. Tengo edad para hacerlo”, expresó Beccacece en una entrevista concedida a Fox Sports tras el agónico triunfo del Rojo. Pero, ¿qué fue lo que lo llevó a estar tan enojado al DT de Independiente?

El enojo era conmigo mismo y con mi grupo de trabajo. Teníamos que hacer un cambio y el jugador no estaba listo, preparado, no tenía la camiseta. Veníamos con la angustia de haber quedado fuera de una copa por no haber hecho un cambio a tiempo. En esa situación así vino el gol. Uno relaciona todo. El gesto no corresponde. Yo también hago autocrítica”, completó el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

Lo más Visto