Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio del proceso judicial, en Colombia se dice que Sebastián Villa podría irse a Xolos de Tijuana

Los medios colombianos afirman que Boca podría llegar a un acuerdo con Xolos de Tijuana para intercambiar a Sebastián Villa por Edwin Cardona

Sebastián Villa junto a Toto Salvio
Sebastián Villa junto a Toto Salvio (CABJ)

Hace pocas semanas, Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género por su ex novia Daniela Cortés e ingresó en un proceso judicial que todavía no llegó a su fin. La dirigencia de Boca dejó en claro que respetarán todo lo que dictamine la Justicia y brindarán toda la ayuda necesaria para tratar de resolver el caso.

Lo cierto es que la situación de Villa no cayó nada bien en el Mundo Boca y en las últimas horas se habló de la posibilidad de que el delantero siga su carrera en el exterior. Desde el mismo entorno del jugador piensan que lo mejor es que el ex Deportes Tolima se vaya del país para ponerle paños fríos a la condena social que recibió en Argentina.

Sin ir más lejos, los medios colombianos aseguran que Boca podría utilizar el pase de Sebastián Villa para negociar por otro jugador: Edwin Cardona. Hace pocos días, Jorge Bermúdez dejó en claro que la intención es que el colombiano vuelva a ponerse la camiseta de Boca.

Actualmente, Cardona se encuentra en Xolos de Tijuana, el mismo club que a principios de este año estuvo a punto de llevarse a Villa. Por esta razón, acá es cuando aparece la chance de que se produzca un trueque entre jugadores. Según Blu Radio, Villa iría a Tijuana y Cardona volvería a Boca, en una operación que dejaría bien parados a los dos clubes.

El mismo Cardona también manifestó que se muere de ganas por volver a Boca de la mano de Juan Román Riquelme. Sus declaraciones generaron la bronca en su entrenador Gustavo Quinteros, quien se mostró molesto por los dichos de Edwin. ¿Habrá cambiazo por Villa?

  • Boca
  • Xolos de Tijuana

Lo más Visto