Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la polémica con Barcelona, Lionel Messi recibió una invitación para jugar en Manchester City

Bernardo Silva, figura de Manchester City, sorprendió a todos e invitó a Lionel Messi a jugar en su equipo

Los jugadores de Barcelona festejan los goles de Messi
Los jugadores de Barcelona festejan los goles de Messi (BARCELONA)

En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que Lionel Messi se vaya de Barcelona a mitad de año luego de algunas diferencias que tuvo con la dirigencia. Sin ir más lejos, el argentino tuvo un duro cruce con Eric Abidal, secretario deportivo del club, que involucró a los jugadores en la salida de Ernesto Valverde.

A pesar de esta situación, el crack rosarino admitió que su intención es quedarse en Barcelona, pero lo cierto es que todavía no renovará su contrato hasta que haya elecciones, que se llevarán a cabo en 2021, fecha en la que finaliza el vínculo de Messi con el club catalán.

Uno de los clubes que sonó como posible destino de Messi fue nada más y nada menos que Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, quien sacó lo mejor de la Pulga en Barcelona. El que opinó sobre esta situación e invitó a Leo fue Bernardo Silva, una de las figuras del conjunto inglés.

"Claro que me gustaría jugar con Messi y poder decir que he jugado con los dos mejores (ya jugó con Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal), pero es algo complicado. Si él quiere venir al City, será bienvenido", manifestó el volante portugués, en diálogo con SER.

Por su parte, Bernardo palpitó el partido de Champions League ante Real Madrid y elogió a Guardiola para este tipo de partidos: "Pep ya jugó un montón de partidos en el Bernabéu, así que sabe perfectamente lo que hay que hacer para ganar ahí", cerró.

Lo más Visto