Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la disputa de la Superliga, el Xeneize podría recuperar a Sebastián Pérez: "Va a entrenar con Boca"

A pesar de que ya terminó el mercado de pases, Sebastián Pérez podría volver a entrenar con Boca

Los jugadores de Boca en el entrenamiento
Los jugadores de Boca en el entrenamiento (CABJ)

La situación de Sebastián Pérez generó incertidumbre en el Mundo Boca. El jugador rescindió su contrato con la anterior dirigencia de Barcelona de Ecuador por incumplimiento del pago de una deuda y actualmente se está entrenando por su cuenta, a la espera de la resolución de su futuro.

Desde Boca se comunicaron con la nueva dirigencia del club ecuatoriano y le preguntaron qué pasaba con el volante colombiano. Desde Barcelona de Ecuador afirman que Pérez ya no es jugador del club y que tiene que regresar al Xeneize (club dueño del pase).

"No hay ninguna demanda y ningún problema. Él va a entrenarse en Boca, nunca quiso regresar. Nuestro club no tiene nada que ver en ese aspecto", avisó Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona, en rueda de prensa.

Lo cierto es que el Xeneize no quiere quedarse de brazos cruzados y tiene pensado tomar cartas en el asunto. El club argentino ofrecerá hacerse cargo del sueldo de Sebastián Pérez y luego demandar al club ecuatoriano por rescindirle su contrato sin previo aviso.

Lo cierto es que desde Guayaquil desconocen el contrato del colombiano y todo parece indicar que el volante colombiano podría sumarse a los entrenamiento de Boca, ya que su pase pertenece al Xeneize. ¿Qué pasará?

Lo más Visto