Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la cuarentena, la dirigencia de Lanús dejó en claro que quiere retener a Agustín Rossi

Nicolás Russo, presidente de Lanús, dejó en claro que la intención del cuerpo técnico y los dirigentes es que Agustín Rossi siga en el Granate

Agustín Rossi y Esteban Andrada en Boca
Agustín Rossi y Esteban Andrada en Boca (Fotobaires)

Agustín Rossi, actual arquero de Lanús, es uno de los jugadores que tiene que volver a Boca a mitad de año. El guardametas tuvo grandes actuaciones durante la última Superliga, pero el Granate no tiene opción de compra y el jugador tendrá que volver al Xeneize.

Sin embargo, Nicolás Russo, presidente del club del sur bonaerense, dejó en claro que la intención es retener a Rossi y tratar de prolongar su préstamo o comprar una parte del pase.

"La intención nuestra es que Rossi siga en Lanús. Yo hablé con Jorge Ameal, le planteé que nosotros teníamos ganas de que siga mínimo un tiempo, me dijo que todavía no lo habían analizado", sostuvo Russo, en diálogo con Radio Continental.

En la misma línea, agregó: "Ahí depende mucho de la transferencia de (Esteban) Andrada. Nosotros queremos que siga, estamos muy conformes con él, para mí es un arquero de Selección, pero más que de nosotros depende de Boca. No tiene opción", cerró.

De esta manera, el arquero podría seguir su carrera en Lanús, pero deberá esperar la resolución final de Boca, que podría vender a Andrada en una cifra millonaria y todavía no renovó el vínculo de Marcos Díaz. Lo cierto es que el Granate aseguró que hará lo posible para retenerlo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto