Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la cuarentena, Jorge Sampaoli le pidió a los dirigentes que pregunten por Marcelino Moreno

Jorge Sampali se interesó en Marcelino Moreno, jugador de Lanús, y el Atlético Mineiro está dispuesto a pagar 5 o 6 millones de dólares por su pase

Marcelino Moreno en el partido contra Boca
Marcelino Moreno en el partido contra Boca (Prensa Lanús)

Las autoridades del fútbol brasileño decidieron pausar las actividades hasta nuevo aviso y todos los jugadores comenzaron con sus respectivas cuarentenas, aunque todavía el Gobierno de Brasil todavía no lo decretó oficialmente.

Lo cierto es que varios dirigentes y técnicos del Brasileirao comenzaron a pensar en el armado de los planteles de cara a la próxima temporada. Uno de ellos fue Jorge Sampaoli, quien hace poco tiempo asumió como DT de Atlético Mineiro.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el ex entrenador de la Selección Argentina quiere sí o sí a Marcelino Moreno, actual futbolista de Lanús. El club Galo está dispuesto a poner 5 o 6 millones de dólares para quedarse con el 10 del Granate.

Sin embargo, la cláusula de rescisión de Moreno es de 10 millones, por lo que la última palabra la tendrá Lanús. Todavía no hay una oferta oficial, pero habrá que ver si el Granate acepta ese monto o le exige al Mineiro que aumente la cifra.

Por su parte, en Brasil no descartan que Sampaoli busque a más jugadores del fútbol argentino. Uno de los que también suena es Martín Campaña, arquero de Independiente, aunque también apareció el nombre de Ezequiel Unsain, de Defensa. ¿A quién se llevará el Pelado?

Lo más Visto