Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la cuarentena, Jorge Almirón apareció como candidato para dirigir a Godoy Cruz

La dirigencia de Godoy Cruz decidió despedir a Mario Sciacqua como entrenador y ahora irán a la carga por Jorge Almirón

En medio de la cuarententa, la dirigencia de Godoy Cruz decidió despedir a Mario Sciacqua como entrenador. No está claro el motivo, pero todo parece indicar que desde el Tomba lo echaron porque el DT no quiso bajarse el suelo ante la crisis económica.

Sin embargo, el periodista de TNT Sports, Gonzalo Rey, dialogó con el (ahora) ex entrenador de Godoy Cruz y contó que la noticia los tomó de sorpresa porque en ningún momento se opusieron a las condiciones de la dirigencia.

"Godoy Cruz ya no tiene entrenador. Sciacqua está sorprendido, la decisión de la directiva sorprendió a todo el cuerpo técnico. Él está angustiado. Mario aseguró que en ningún momento se rehusó a tener una disminución de su sueldo, pero sí pidió que le respetaran el contrato a sus colaboradores. Pero él no tenía problemas de bajarse el sueldo", contó nuestro periodista.

Lo cierto es que Godoy Cruz comenzó la búsqueda de nuevo entrenador y los medios locales aseguran que la dirigencia quiere contratar a un viejo conocido de la casa: Jorge Almirón. Su última experiencia en el fútbol argentino fue en San Lorenzo allá por 2018-19, donde no tuvo buenos resultados. Cabe destacar que Almirón viene de dirigir al Al-Shabab de Arabia Saudita y actualmente se encuentra sin club. ¿Asumirá en el Tomba?

Lo más Visto