Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de la crisis económica, Independiente podría perder a Leandro Fernández

Según los medios mexicanos, Leandro Fernández fue ofrecido a Rayados de Monterrey y podría ir de Independiente en el próximo mercado de pases

Leandro Fernández festeja un gol en Independiente
Leandro Fernández festeja un gol en Independiente (Fotobaires)

Independiente no está pasando un buen momento. En medio de la pandemia por coronavirus, el club de Avellaneda se metió en una crisis económica y varios jugadores ya reclamaron que le paguen el salario adeudado. Sin ir más lejos, ya se empezó a hablar de que algunos futbolistas pueden llegar a irse en el próximo mercado de pases.

Según el diario El Universal de México, Leandro Fernández fue ofrecido a Rayados de Monterrey por medio de su representante Cristian Bragarnik. El actual delantero de Independiente no es titular indiscutido y podría seguir su carrera en México.

Todavía no hay nada confirmado, pero los medios mexicanos afirman que Bragarnik tiene un contacto cercano al Turco Mohamed (entrenador de Rayados) y podría convencerlo para que le haga un lugar al delantero, que ya jugó en Xolos de Tijuana.

Lo cierto es que desde Independiente avisaron que poco a poco van a ir solucionando los problemas con el plantel, para que todo vuelva a la normalidad y los jugadores continúen en el equipo de Lucas Pusineri.

Habrá que ver qué pasa con Fernández, ya que también se rumoreó que podría volver a Vélez, club en el que estuvo antes de volver al Rojo de Avellaneda para esta temporada. ¿Qué pasará?

Lo más Visto