Liga Profesional

En medio de la crisis económica, Independiente podría perder a Leandro Fernández

Según los medios mexicanos, Leandro Fernández fue ofrecido a Rayados de Monterrey y podría ir de Independiente en el próximo mercado de pases

Leandro Fernández festeja un gol en Independiente(Fotobaires)

Leandro Fernández festeja un gol en Independiente | Fotobaires

Independiente no está pasando un buen momento. En medio de la pandemia por coronavirus, el club de Avellaneda se metió en una crisis económica y varios jugadores ya reclamaron que le paguen el salario adeudado. Sin ir más lejos, ya se empezó a hablar de que algunos futbolistas pueden llegar a irse en el próximo  mercado de pases.

Según el diario El Universal de México, Leandro Fernández fue ofrecido a Rayados de Monterrey por medio de su representante Cristian Bragarnik. El actual delantero de Independiente no es titular indiscutido y podría seguir su carrera en México.

Todavía no hay nada confirmado, pero los medios mexicanos afirman que Bragarnik tiene un contacto cercano al Turco Mohamed (entrenador de Rayados) y podría convencerlo para que le haga un lugar al delantero, que ya jugó en Xolos de Tijuana.

Lo cierto es que desde Independiente avisaron que poco a poco van a ir solucionando los problemas con el plantel, para que todo vuelva a la normalidad y los jugadores continúen en el equipo de Lucas Pusineri.

Habrá que ver qué pasa con Fernández, ya que también se rumoreó que podría volver a Vélez, club en el que estuvo antes de volver al Rojo de Avellaneda para esta temporada. ¿Qué pasará?
 

Comentarios