Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del partido ante River, la dirigencia de Atlético Tucumán recibió amenazas por parte de la barrabrava

De cara al aprtido ante River, los dirigentes de Atlético Tucumán recibieron fuertes amenazas en el estadio por el tema de la venta de entradas

Atlético Tucumán enfrentará a River
Atlético Tucumán enfrentará a River (ATUC)

De cara al partido contra River, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, avisó que el club iba a vender entradas para todo público y les recomendó a los hinchas del Millonario que no vayan con la camiseta rojiblanca. "No les vamos a preguntar en la puerta si son hinchas de River o Atlético", había dicho el dirigente en diáloco con Radio Mitre.

Estas declaraciones no cayeron nada bien entre los hinchas del Decano tucumano, quienes expresaron su desacuerdo en las redes sociales y manifestaron que los integrantes de la barrabrava iban a controlar que todos los que ingresaran a la cancha sean fanáticos de Atlético.

Sin ir más lejos, a dos días del partido contra el equipo de Marcelo Gallardo, los dirigentes de Atlético Tucumán recibieron una amenaza que llamó la atención. La barra colgó una bandera que decía: "Cuando maten a un dirigente nos van a respetar".

Ni bien leyeron esa frase, desde el club tucumano publicaron un fuerte mensaje en las redes sociales: "Un grupo de desconocidos publicó en el exterior de nuestro estadio una leyenda con amenaza de muerte a nuestros dirigentes".

"En las próximas horas se radicará la denuncia en Tribunales Penales y se pondrán a disposición los registros de la cámara de seguridad. Atlético Tucumán repudia este tipo de actos anónimos, cobardes y delictivos en el mejor momento de la historia deportiva e institucional de nuestro club", cerró el texto.

Lo cierto es que la dirigencia del club dio marcha atrás y emitió otro comunicado para explicar que las entradas serán vendidas exclusivamente para público local, aunque también habrá ventas para no socios, donde tranquilamente podrían aparecer hinchas de River. Eso sí, tendrán que estar camuflados entre la parcialidad de Atlético... El Millonario visitará este sábado, desde las 21:00 Hs. por TNT Sports, al Decano con el objetivo de conseguir una victoria para no depender de Boca y consagrarse campeón de la Superliga.

Lo más Visto