Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la posibilidad de intercambio de jugadores entre Boca e Independiente se sumó la posibilidad de Walter Bou

En TNT Sports analizamos la chance de los futbolistas que podrían pasar de un equipo al otro y el atacante que regresó tras su préstamo en Unión aparece entre las posibilidades

Las posibilidades de intercambio entre Boca e Independiente

Este martes surgió la posibilidad de que Boca e Independiente intercambien jugadores. Por un lado, el "Rojo" puso sobre la mesa los nombres de Silvio Romero, Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez, tres futbolistas con los que tiene inconvenientes económicos. Al mismo tiempo, el club de Avellaneda está interesado en Iván Marcone.

Ante este escenario, también sonó el nombre de Jan Hurtado, pero el venezolano no vería con buenos ojos salir ya que días atrás rechazó la propuesta para irse al Puebla de México a préstamo. Por eso, el nuevo apellido que se sumó a la conversación es el de Walter Bou.

El delantero de 26 años regresó tras su cesión en Unión de Santa Fe y su futuro todavía no está definido. De hecho, Huracán ya hizo saber que está interesado en contratarlo. Tanto Bou como Marcone tienen el mismo representante. ¿Influirá?

Por el lado del "Xeneize", no está desesperado por la contratación de los jugadores del "Rojo", sino que lo ve como una oportunidad. De los tres futbolistas que están del lado de Independiente, el que más seduce es Cecilio Domínguez. ¿Qué pasará?

Lo más Visto