Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la negociación por Pol Fernández, Cruz Azul podría pedir como parte de pago el pase de Carlos Izquierdoz

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el club mexicano está interesado en el zaguero central de 31 años. El "Xeneize", en tanto, pretende adquirir de manera definitiva el pase del mediocampista

Cruz Azul está interesado en Carlos Izquierdoz

Boca tiene la intención de comprar el pase de Guillermo "Pol" Fernández, quien llegó en enero de 2020 a préstamo proveniente de Cruz Azul (México). La opción de compra ronda los US$4 millones, por lo que el "Xeneize" pretendía incluir algún jugador en la operación como parte de pago.

La primera idea que surgió fue la de ofrecer a Jan Hurtado. El delantero venezolano de 20 años no está entre las primeras opciones de Miguel Ángel Russo y su representante Rodolfo Baqué ya avisó que pedirá una salida en caso de seguir sin continuidad.

En este contexto, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el club mexicano está interesado en Carlos Izquierdoz. El defensor central de 31 años, que también está en la órbita de Atlético Mineiro (Brasil), optaría, de todos modos, continuar en el club de la Ribera ya que tiene como objetivo lograr la Copa Libertadores que le ha sido esquiva.

"Cali", a principios de abril, había hablado acerca de qué pasaría en caso de que le llegue una propuesta. "El inconveniente con la inflación nos pega a todos por igual. Uno siempre está dispuesto a renunciar a algo con tal de vestir esta camiseta. Pero si a uno se le presentara una opción para compensar parte de ese dinero que pierde, la debe analizar. Yo estoy feliz en Boca, ser campeón era una de las metas que tenía cuando llegué y por suerte la pude lograr", había dicho en diálogo con radio La Red.

Lo más Visto