Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En el próximo mercado de pases, cuatro clubes de Europa vendrán a la carga por Gonzalo Montiel

Cuatro clubes de Europa vienen a la carga por Gonzalo Montiel y Marcelo Gallardo tiene que buscar opciones para reemplazarlo

Marcelo Gallardo junto a Gonzalo Montiel
Marcelo Gallardo junto a Gonzalo Montiel (Fotobaires)

En el último mercado de pases, la dirigencia de River rechazó más de una oferta por el pase de Gonzalo Montiel. El lateral, de apenas 23 años, es uno de los jugadores más buscados por los jugadores europeos, pero desde el club de Núñez decidieron no negociarlo.

Sin embargo, todo parece indicar que a Cachete no le queda mucho tiempo en el Millonario. Según lo que publicó Mundo Deportivo este sábado, Montiel es la primera opción de Betis para reforzar el costado derecho del equipo, ya que a mitad de año puede perder a Antonio Barragán, Emerson y Alfonso Pedraza.

Pero el club verdiblanco no es el único que lo quiere. El medio español afirma que también Valencia, West Ham y Bayer Leverkusen están tras los pasos del defensor, que habitualmente es convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.

Lo cierto es que en River están al tanto de esta situación y saben que es muy probable que Montiel sea vendido en el próximo mercado de pases. Sin ir más lejos, Hernán Castillo contó en TNT Sports que un lateral que le interesa a Marcelo Gallardo para reemplazar a Montiel es Alex Vigo, actual defensor de Colón de Santa Fe.

La dirigencia de River espera una oferta superior a los 10 millones de dólares por el pase de Cachete. De esta manera, es muy probable que el Muñeco pierda a otra pieza importante en el próximo mercado de pases.

Lo más Visto