Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En el medio de la cuarentena, Racing se encuentra en negociaciones para sumar como refuerzo a Franco Di Santo

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Beccacece quiere la incorporación del delantero que viene de jugar en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli

Racing negocia con Franco Di Santo

Pese a que los jugadores se entrenan en sus casas, Racing no descansa en esta cuarentena mientras se aguarda por el regreso del fútbol y se encuentra en plenas negociaciones para sumar un refuerzo.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, la "Academia" está en negociaciones con Franco Di Santo. El delantero de Atlético Mineiro no será tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, por lo que no estuvo en el reinicio de los entrenamientos de su equipo.

Sebastián Beccacece, enterado de esto, habló con Diego Milito, iniciaron las charlas e incluso ya avanzaron mucho en su contrato. Di Santo llegó a inicios de 2020 al club brasileño y su vínculo tenía una renovación automática hasta junio de 2023 en caso de que el "Galo" diera el visto bueno antes del 30 de junio. En principio, esto no ocurrirá.

Por eso, la "Academia" tiene la posibilidad de sumar al atacante argentino de 31 años ex Chelsea, entre otros clubes, en condición de libre. Por las dudas, Racing tiene dos delanteros más en carpeta: Gabriel Hauche y Walter Bou.

Lo más Visto