Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En el 2011 estuve cerca de jugar en Boca, pero no me quisieron vender", recordó Gastón Monzón

El ex arquero de Huracán reconoció que, cuando Carlos Bianchi era el manager del "Xeneize", Huracán decidió no transferirlo

Gastón Monzón, ex arquero de Huracán
Gastón Monzón, ex arquero de Huracán (Fotobaires)

Siempre quedan en el tintero esas historia de qué hubiera pasado si... Gastón Monzón es uno de esos casos ya que él mismo reveló que pudo haber jugado en Boca en el 2011, cuando Carlos Bianchi era el manager.

"En el 2011 estuve cerca de jugar en Boca, pero no me quisieron vender y no se dio. Estaba Bianchi de manager y Eduardo Domínguez me había dicho que estaban viendo a Paolo Goltz y a mí", contó Monzón.

Al mismo tiempo, el actual arquero de San Martín de Burzaco reconoció que su ídolo es Juan Román Riquelme. "Hubiese dado todo por jugar con mi ídolo de siempre Riquelme", señaló el ex Huracán en la entrevista con "Esto es sin VAR".

En otro orden, cargó contra Carlos Babington. "Yo creo que a Huracán siempre lo cagaban porque en ese momento estaba Babington de presidente, el cual era un tipo pedante, soberbio y a la larga cuando sos así, la pagás. En el fútbol tenés que ser buena persona porque se sabe todo", indicó.

Por último, reflexionó: "Siempre somos un número en el fútbol, lo bueno es toda la gente que conocés y las amistades. Lo bueno es que yo puedo ir a todos los clubes que estuve con la frente en alto porque sé que siempre hice las cosas bien".

Lo más Visto