Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En San Lorenzo hay un nuevo apuntado como DT y ya están negociando con Mariano Soso

El  Ciclón comenzó a hablar con el ex entrenador de Gimnasia y Defensa y Justicia buscando ocupar cuanto antes el cargo

Mariano Soso es el apuntado de San Lorenzo para llegar como DT. Foto: Fotobaires
Mariano Soso es el apuntado de San Lorenzo para llegar como DT. Foto: Fotobaires

En las próximas horas, San Lorenzo podría confirmar a su nuevo entrenador. Tras la salida de Diego Monarriz, quien seguirá ligado al club en las inferiores, los miembros de la Secretaría Técnica tomaron las riendas del banco del Ciclón hasta que se defina un técnico.

Así, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta estuvieron el último fin de semana aunque ya avisaron a Marcelo Tinelli que lo mejor sería confirmar cuanto antes a un DT.

Y hoy, tras una reunión que mantuvo ayer con integrantes de la Secretaría Técnica, comenzó a sonar fuerte el posible arribo de Mariano Soso. El ex entrenador de Gimnasia, Defensa y Justicia y Emelec, entre otros, es el principal apuntado a asumir una vez que termine la Superliga.

Si bien no está completamente descartada la llegada de Mauricio Pellegrino, quien está ahora a un paso de asumir es Soso. De esta manera, seguramente el fin de semana implique no solo el cierre del torneo sino también la elección en conjunto entre Romagnoli, Tocalli, Acosta y los dirigentes del nuevo nombre que ocupará el banco de San Lorenzo.

Mientras tanto, el Ciclón entrenó hoy nuevamente con Adolfo Gaich (esguince) descartado para la última fecha. Sin embargo, Ángel Romero e Ignacio Piatti evolucionan favorablemente de sus lesiones mientras que Diego Rodríguez y Alejandro Donatti ya cumplieron sus fechas de suspensión.

Los cuatro podrían ser tenidos en cuenta para el duelo ante Lanús el domingo a las 17:30hs en un encuentro que servirá a los dos equipos a que sigan escalando en la tabla buscando clasificar a las próximas copas.

Lo más Visto