Liga Profesional

¿En River ya saben cómo va a formar Boca?

Nicolás Distasio sorprendió con la información que reveló en Halcones y Palomas sobre el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo

En el cuerpo técnico de River saben cosas del día a día de Boca

Boca y River están a seis días de la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y los entrenadores mueven las piezas como si se tratara de una partida de ajedrez.

En este sentido, Nicolás Distasio dio a conocer en 'Halcones y Palomas' una información que llamó la atención. "No sé cómo hacen, pero en el cuerpo técnico de River van sabiendo muchas cosas que pasan en Boca y creo que pueden llegar a tener el equipo antes que los periodistas", reveló el periodista de TNT Sports.

"Hace una semana, en el cuerpo técnico de River tenían que Boca saldría con tres defensores. Ahora tienen que quizás juegue con cuatro y no con tres y que no será un equipo superofensivo como se pensaba", agregó Distasio.

En este sentido, contó cómo cambia la planificación del "Millonario" para el partido. "Por eso, en principio, esperaban plantarse para el contraataque, pero ahora será diferente", completó.

Comentarios