Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En Racing dudan de la continuidad del Chacho Coudet?

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló del interés del Inter de Porto Alegre por el Chacho Coudet, reconoció que el técnico tiene contrato hasta junio de 2020, pero dejó una frase que generó preocupación en la Academia...

Eduardo Coudet recibió una oferte del Inter y su futuro en Racing es una incógnita
Eduardo Coudet recibió una oferte del Inter y su futuro en Racing es una incógnita (Fotobaires)

Víctor Blanco decidió romper el silencio, hablar de la situación que tiene como principal protagonista a Eduardo Coudet y dejó una frase que tiene un grado alto de realidad, como así también de preocupación para los hinchas de la Academia.

“El Chacho tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio del 2020 y eso es una realidad, pero nadie puede garantizar nada porque sabemos cómo es el fútbol argentino”, manifestó el titular de Racing en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”. En las últimas horas se instaló con fuerza el interés de Inter de Porto Alegre, aunque el propio entrenador buscó llevar tranquilidad asegurando que por el momento no piensa en irse del club.

Sin embargo, nadie se anima a confirmar lo que puede suceder con vistas al próximo año, algo que rompió con la tranquilidad que reinaba en el bunker de Racing en la previa al choque con Boca. “Me consta que varios clubes lo sondearon porque me lo comentó el Chacho. Lo buscaron de Arabia Saudita, de España, entre otros, pero me parece que falta mucho tiempo, no es el momento para enfocarnos en esto”, completó Blanco.

Lo más Visto