Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En Newell's anunciaron cuál será el próximo paso por Scocco: "Cuando termine el contrato con River vamos a ir por él"

Cristian D'Amico, vicepresidente del club rosarino, anunció que empezarán a negociar por el regreso del delantero recién el 1 de julio, cuando finalice su vínculo con el "Millonario"

¿Volverá? Nacho Scocco ya tuvo tres ciclos en Newell's
¿Volverá? Nacho Scocco ya tuvo tres ciclos en Newell's (Fotobaires)

El sueño de Newell's se sigue llamando Ignacio Scocco. El delantero de 34 años termina el 30 de junio su contrato con River y, si bien todavía no ha tomado una decisión, ha manifestado en más de una oportunidad la intención de finalizar su carrera en el conjunto rosarino. Mientras tanto, Marcelo Gallardo y el "Millonario" aguardan por su respuesta.

En un principio, la decisión final de Scocco iba a estar en mayo, pero la pandemia por el coronavirus le permitió estirarla. En Newell's son conscientes de que se acerca la posibilidad de que vista por cuarta vez la camiseta de la "Lepra", tras sus etapas en 2004-06, 2012-13 y 2014-17.

Cristian D'Amico, vicepresidente del club, avisó que negociarán por él a partir del 1 de julio. "Scocco es muy importante para nuestra institución, fue dos veces campeón, se formó acá... Tenemos que ser cautos y respetuosos, no solo con Nacho sino también con River, pero cuando termine el contrato vamos a ir a la carga, está claro que nuestra intención es repatriarlo", confirmó.

"Todavía no hubo contactos, queremos manejarnos como corresponde y, además, no es el momento. Hoy hay situaciones mucho más complejas para resolver en el fútbol. De hecho, tenemos que tratar de resolver el tema de la salud y el coronavirus", completó D'Amico.

Lo más Visto