Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Independiente me pasaron cosas que no se las deseo a nadie", la fuerte denuncia de Gaibor

Fernando Gaibor, ex jugador de Independiente, contó intimidades de su paso por Independiente y se mostró molesto por el trato de los dirigentes

Fernando Gaibor con la 10 de Independiente
Fernando Gaibor con la 10 de Independiente (CAI)

Fernando Gaibor es uno de los futbolistas que tiene que volver a Independiente a mitad de año. El ecuatoriano se fue a jugar al Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, pero el club árabe no va a comprar su pase y el volante tendrá que pegar la vuelta a Avellaneda.

"No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos", comenzó Gaibor, en diálogo con Closs Continental.

Y en la misma línea, el ecuatoriano se quejó: "Cuando recién llegué al club me pasaron varias cosas. Me tenía que buscar los taxis para ir a entrenar y el club no me ponía un auto. Si uno invierte tanto en un jugador... Me costó bastante adaptarme a Independiente por distintas circunstancias que no se las deseo a nadie, a ningún extranjero. Había muchas cosas entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que no concordaban", agregó.

"Antes de Cecilio Domínguez, la compra más cara había sido yo. Quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como si tuvieras que ser Superman todos los partidos. Había muchos problemas de comunicación, cosas que no debían salir a la luz se hacían públicas. Siempre tiene que haber hegemonía entre cuerpo técnico, dirigentes y jugadores. Cuando eso no pasa empiezan a salir cosas", cerró el ecuatoriano.

Lo cierto es que Gaibor tendrá que volver a Independiente a mitad de año y se pondrá a disposición de Lucas Pusineri de cara a la próxima temporada. Habrá que ver si lo van a tener en cuenta o lo prestarán a otro club.

Lo más Visto