"En Boca no dirigí porque decían que hablaba mal"

Un personaje con pasado en Boca reconoció que fue contactado para ser técnico del club, pero recibió una negativa por su forma de expresarse. ¡Picante! 

Blas Giunta contó por qué nunca fue contratado por Boca
Blas Giunta contó por qué nunca fue contratado por Boca (Fotobaires)

Blas Giunta nunca tuvo chances de trabajar en Boca y hoy contó qué fue lo que le dijo la dirigencia Xeneize encabezada por Jorge Amor Ameal cuando sonaba para ser uno de los candidatos principales para dirigir al equipo. Además, reconoció que su personalidad le puede jugar en contra en un ambiente complicado como es el fútbol.

Jorge Amor Ameal decía que yo tenía una forma de hablar que no era la correcta y yo le dije ‘¿querés que vaya a Harvard antes de dirigir Boca?’ yo dije así y nada más. En ese momento él dijo que no me expresaba bien, pero los que me tienen que entender son los jugadores, no los dirigentes”, manifestó Giunta en una entrevista concedida con Fox Sports.

“Dirigir puedo dirigir tranquilamente, pero tenés que tener a la persona que te tenga confianza. Si sos muy recto no servís para el fútbol”, sostuvo el ex mediocampista Xeneize, quien sacó chapa por su experiencia en el fútbol del ascenso: “Yo no tengo problema en hablar con cualquier de fútbol, porque a mi me van a decir lo que sea, pero hace 20 años que dirijo y he competido con todos”.

Lo más Visto