Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El viejo no pateaba nunca al arco y ese día el de arriba le dijo que patee", recordó Guido Herrera sobre el gol del Cholo Guiñazú

Con esa frase se refirió el arquero de Talleres al tanto agónico que le dio el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino

"El viejo no pateaba nunca al arco y ese día el de arriba le dijo que patee"

Guido Herrera habló en exclusiva en TNT SPORTS sobre los cuatro años que se cumplen del ascenso de Talleres a primera división y lo que significó para aquel equipo el "Cholo" Guiñazú, autor del gol agónico que devolvió al conjunto cordobés a la máxima categoría.

"Que el Cholo venga a jugar el Nacional B acá revolucionó muchísimo", confesó el responsable de cuidar los tres palos. Además, entre risas, se refirió al gol que convirtió el ex jugador del inter de Porto Alegre frente a All Boys que decretó el ascenso de la T después de 12 años: "El viejo no pateaba nunca al arco y ese día el de arriba le dijo: 'Pateá'".

Guiñazú se retiró de la practica profesional del fútbol el año pasado y en Córdoba el mundo "Tallarín" le realizo un partido homenaje que seguramente quedará eternamente en el corazón del Cholo.

Lo más Visto