Liga Profesional

El único jugador que Russo y el consejo del fútbol quieren traer a Boca en el próximo mercado de pases: Mauricio Isla

De poder mantener el plantel y asegurar la continuidad de Tévez, Zárate y Soldano, Mauricio Isla es el único jugador que quiere traer Boca para este 2020

Por Ignacio Bezruk

Mauricio Isla tiene 31 años y, antes de Fenerbahce, pasó por Udinese, Juventus, QPR, Olympique de Marsella y Cagliari(EFE)

Mauricio Isla tiene 31 años y, antes de Fenerbahce, pasó por Udinese, Juventus, QPR, Olympique de Marsella y Cagliari | EFE

Como es sabido desde enero, Russo y Riquelme quieren traer al chileno Mauricio Isla. En el mercado de pases anterior Boca se comunicó en tres oportunidades con el jugador pero por una cuestión económica fue difícil sacarlo del Fenerbache.

Por estos días se reflotó el interés y seduce mucho no solo por la pandemia (el jugador quiere estar cerca de la familia) sino porque Isla quedará libre del Fenerbache y a partir del próximo 30/6 tendrá el pase en su poder.

Me informan desde Boca que, por una cuestión burocrática del club, no ha sido enviada una propuesta formal al jugador. Pero me aseguran que ocurrirá en los próximos días.

En Turquía cobra un generoso salario pero el Xeneize haría un esfuerzo ya que solamente debería abonar el contrato y lo observan como una oportunidad en la búsqueda de un jugador de selección (priorizan esta última cuestión para los que lleguen al club de aquí en adelante).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo ni idea de adónde me llevará el destino, pero lo que sí que tengo claro es que será contigo ... TE AMO MUCHO @galadrielcaldirola

Una publicación compartida por Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el

El cuerpo técnico lo piensa a Isla de lateral por la derecha (como jugó siempre) pero sobre todo de mediocampista por ese sector ante la incertidumbre del futuro de Sebastián Villa (Salvio podría jugar por izquierda).

Comentarios