Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tweet que enloqueció a los hinchas de River y enfureció a los de Boca

La cuenta oficial de River saludó a Lucas Pratto por el cumpleaños y publicó un tweet que enloqueció a los hinchas del Millonario

Pratto festeja el gol en Madrid
Pratto festeja el gol en Madrid - Rodrigo Jimenez (EFE, EFE)

A pesar de que no está pasando el mejor momento futbolístico, Lucas Pratto se metió de lleno en el corazón de los hinchas de River por los goles que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

Sin ir más lejos, este 4 de junio, el Oso celebró su cumpleaños N°32 y desde el club de Núñez decidieron saludarlo en las redes sociales. Primero, publicaron una imagen formal, y luego metieron un tweet que enloqueció a los hinchas del Millonario y enfureció a los de Boca.

"¿Cómo vas a hacer este gol, Oso?", escribieron desde la cuenta oficial de River, haciendo mención al gol que hizo Pratto 'sacando del medio' en el partido de ida de la final de la Libertadores 2018 que se disputó en la Bombonera.

Los hinchas no tardaron en responder y llenaron de mensajes las redes sociales. Sin ir más lejos, muchos afirmaron que el que maneja la cuenta de River es nada más y nada menos que Enzo Pérez.

Más allá de esto, todavía no se sabe qué será del futuro de Lucas Pratto. El delantero no está teniendo minutos y su representante afirmó que no se siente cómodo en esta situación, por lo que podría salir. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto