Liga Profesional

El tremendo regalo navideño de Santos Borré

El delantero de River mostró en sus redes sociales la curiosa sorpresa que recibió para esta Navidad

Rafael Santos Borré, delantero de River. Foto: Fotobaires
Rafael Santos Borré, delantero de River. Foto: Fotobaires

Rafael Santos Borré está finalizando un gran año junto a River Plate. Si bien no pudo conquistar la última Copa Libertadores tras la recordada final ante el Flamengo, el delantero del Millonario se mostró en gran nivel y es titular indiscutido en el equipo del Muñeco.

Por ello, y ante tantas cosas que tiene para celebrar, el jugador mostró el tremendo regalo que recibió para esta Navidad de parte de su esposa Anita Caicedo. Al goleador se lo vio como a un niño en el flamante museo que le preparó su mujer como sorpresa navideña. Incluso, Borré mostró un pequeño boomerang con un paneo de la habitación especial que guarda sus mejores camisetas y logros deportivos.

Además de las camisetas que usó con River, se pueden apreciar algunas frases y chicanas que decidió enmarcar junto a las medallas que conquistó el atacante. No solo eso, sino que Caicedo le envió a hacer una réplica de la Copa Libertadores que logró ante Boca en Madrid junto a un maniquí que viste la casaca con la que el jugador conquistó aquel torneo.

Pero también, la habitación incluye algunas camisetas del Deportivo Cali, la Selección Colombia, algunas pelotas y demás souvenirs y premios que logró el futbolista en su carrera deportiva. Sin dudas, un gran regalo de Navidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto