Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El tremendo récord que pulverizó el Boca de Alfaro

Con la victoria ante San Lorenzo, Boca alcanzó una marca histórica en el fútbol argentino. El elenco de Gustavo Alfaro pasará a la historia por este arranque de Superliga

El Boca de Gustavo Alfaro rompió una nueva marca en el fútbol argentino
El Boca de Gustavo Alfaro rompió una nueva marca en el fútbol argentino (Fotobaires)

Boca quedó en lo más alto de la Superliga, pero es un dato anecdótico al lado del récord que alcanzó el equipo de Gustavo Alfaro. Es que, con la victoria conseguida frente a San Lorenzo, el Xeneize es el primer equipo que pasa las primeras siete fechas del torneo local sin recibir goles en su contra. ¡TRE-MEN-DO!

Luego del triunfo ante Estudiantes, Boca había alcanzado la línea de equipos históricos como el Racing de 1966 o el Vélez de 1993, que llegaban a seis partidos sin saber lo que es que le marquen un gol. Sin embargo, este sábado por la tarde el Xeneize hizo pedazos esas marcas y quedó en lo más alto de la tabla histórica. ¿El principal responsable? Esteban Andrada, la figura de Boca en el Gasómetro.

Más allá de que el objetivo está en la Copa Libertadores, donde debe jugar la semifinal ante River, los dirigidos por Gustavo Alfaro mantienen una buena posición en la Superliga y se ilusionan con pelear hasta el final en el campeonato local.

Lo más Visto