Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo elogio del Gringo Heinze a Fernando Gago

Gabriel Heinze, técnico de Vélez, no guardó ningún elogio a la hora de hablar de Fernando Gago, quien fue uno de los puntos altos del Fortín en la victoria ante Independiente

Fernando Gago recibió elogios de Heinze tras la victoria ante Independiente
Fernando Gago recibió elogios de Heinze tras la victoria ante Independiente (Fotobaires)

Gabriel Heinze no suele regalar elogios ni mucho menos de la forma que lo hizo hoy, pero el Gringo se rindió a los pies de Fernando Gago, uno de los puntos altos del Fortín en la victoria por 2-0 ante Independiente en Liniers.

No entiendo más nada de este fútbol, me ha sorprendido mucho lo del Fernando (Gago). Es algo que no sabíamos que iba a pasar en aquella primera conferencia cuando llegó. Y la verdad que es un ejemplo para muchos, con las ganas y el deseo que tiene. Verlo en una cancha realmente bien... A parte de la amistad que tenemos, pero como soy su entrenador lo felicito y me alegro mucho”, indicó Heinze en conferencia de prensa.

El técnico velezano también reconoció que la victoria llegó en un momento justo, sabiendo que era el partido indicado para dar ese salto en la Superliga. “Teníamos que pegar el golpe de mesa porque el equipo está para eso, en nuestra cancha y nuestra gente... Se dieron muchas cosas, pero las vías de ataque que tuvimos era lo que habíamos hablado”, completó Heinze.

Lo más Visto