Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo elogio de un ex Xeneize a Riquelme: "La camiseta de Boca, depende para quién, pesa nada o pesa mucho. Para Román es ultraliviana"

En diálogo con TNT Sports, no solo repasó la definición ante River en semis de la Libertadores, sino que también explicó qué se siente llevar la camiseta de Boca y habló de Riquelme y la comparación con Messi

El tremendo elogio de un ex Boca a Riquelme

Después de repasar su extensa carrera y aquella definición con River por la Libertadores 2004, Franco Cángele definió qué siente el jugador de Boca a diferencia del resto de los clubes. Además, Juan Román Riquelme y la comparación con Lionel Messi.

Es difícil sostenerse en el tiempo. En Boca tenés que demostrar todo el tiempo. Depende para quién, la camiseta pesa nada o pesa mucho. En Riquelme, por ejemplo, es ultraliviana y para otros tiene 20 o 30 kilos. Los clubes grandes no son para cualquiera”, expresó en TNT Sports el campeón con Boca de la Copa Libertadores e Intercontinental 2003 y la Sudamericana 2004.

Compañero de Riquelme en aquel equipo, lo definió como “el mejor jugador que vi. Tiene una cabeza para manejar todo. Para que un equipo con diez no se note. Es el uno. Fue el uno en Boca". "Salvando las diferencias con Messi, era ese tipo de jugadores, líderes que se hacen cargo de todo. Cuando ganan es por ellos. Cuando pierden es culpa de ellos”, añadió.

Con respecto al rol de Riquelme en la actualidad, Cángele señaló que “sabía que iba a tener algo que ver con el fútbol. Era inteligente como jugaba y ahora se nota que su mano estuvo puesta en este nuevo Boca”.

Lo más Visto