Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El tremendo elogio de Michael Owen a Juanfer Quintero

Michael Owen, ex delantero inglés, es uno de los responsables de elegir el gol de la temporada y tuvo tiempo para destacar a Juan Fernando Quintero tras su gol ante Racing

Juanfer Quintero sigue recibiendo elogios por su golazo ante Racing
Juanfer Quintero sigue recibiendo elogios por su golazo ante Racing (Fotobaires)

El próximo lunes se entregarán los premios “The Best” y entre las ternas está el premio Puskas, que sirve para distinguir al mejor gol de la temporada. Entre los candidatos están Lionel Messi y Juan Fernando Quintero, quien recibió una serie de elogios de parte de Michael Owen, el ex delantero inglés que es miembro del jurado que deberá elegir el gol del año.

“Yo no lanzaba las faltas, así que el de Quintero no lo puedo comparar”, manifestó Owen en una declaración formulada al sitio oficial de la FIFA: “Es muy poco habitual marcar desde ahí y, lógicamente, debés tener algo especial para hacerlo desde tan lejos y con ese ángulo”, sostuvo el futbolista que le marcó un gol a Argentina en el Mundial de 1998.

“Supongo que los zurdos tienen una ventaja desde esa posición por la rosca que le pueden dar a la pelota, aunque pocos se atreverían a intentar marcar desde ahí. Si estás viendo el partido, piensas que lo más seguro es que busque un centro al área. Tal vez pilló por sorpresa al guardameta, pero el lanzamiento ha de ser muy preciso para que entre desde esa distancia”, continuó con su análisis Owen, quien forma parte de un jurado integrado por otros nueve ex jugadores.

¡POR ESTE GOLAZO FUE NOMINADO JUANFER QUINTERO!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto