Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo elogio de Andrés Iniesta para Marcelo Gallardo

El mediocampista español que brillara en Barcelona junto a Lionel Messi le puso palabras al ciclo de Marcelo Gallardo en River. Además, contó en qué momento estuvo cerca de jugar en el fútbol argentino

Andrés Iniesta elogió a Marcelo Gallardo por su trabajo en River
Andrés Iniesta elogió a Marcelo Gallardo por su trabajo en River

Andrés Iniesta se sumergió en la actualidad del fútbol argentino y sudamericano para hablar del trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo, el técnico de River, quien recibió elogios de parte del español que compartió equipo con Lionel Messi en uno de los mejores Barcelona de la historia.

“He visto poco porque no es fácil para nosotros, pero vi los momentos más destacados de la Superliga, de la Libertadores o de la final en Madrid, intento estar en la actualidad. Llegan las opiniones de la gente y de lo que se habla. El trabajo que está haciendo Gallardo es sensacional y la actualidad así lo marca”, sostuvo Iniesta en declaraciones formuladas a “TyC Sports” este viernes por la tarde.

Al ser consultado por la chance de que dirija Barcelona en algún momento, el español le restó importancia al hecho de que no sea europeo y lo desligó de lo que fue la experiencia de Gerardo Martino al frente del elenco culé. “No tiene nada que ver la nacionalidad de los entrenadores, porque cada uno tiene su forma de trabajar y de transmitir las cosas”, sostuvo Iniesta.

Por último, deslizó que tuvo algunos sondeos para jugar en el fútbol argentino, aunque no quiso precisar qué equipo fue el que lo tanteó. “A veces han llegado cosas o comentarios, pero siempre tuve en claro que quería tener una vida en Barcelona hasta que el cuerpo y la cabeza dijese basta. Se ha dado la oportunidad, pero nunca de forma muy concreta”.

Lo más Visto