Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El trasfondo de la decisión de River: Los jugadores pidieron no jugar y la dirigencia los apoyó

El periodista Hernán Castillo informó en 'Halcones y Palomas' cómo se gestó la medida de no presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán

Cómo se gestó la decisión unilateral de River de no jugar

River sorprendió este viernes con su comunicado en el que informaba de su decisión unilateral de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga.

El periodista Hernán Castillo informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que los que tomaron la decisión fueron los jugadores y recibieron el apoyo de la dirigencia.

Incluso dio a conocer que los jugadores, encabezados por Leonardo Ponzio, se comunicaron con otros colegas, quienes compartían la medida, pero no tuvieron el apoyo de sus dirigentes.

Lo que motivó a los futbolistas del "Millonario" fue el temor acerca del estado de Thomas Gutiérrez, el jugador de 20 años de la Reserva. El viernes había mostrado síntomas compatibles con el coronavirus, aunque luego de los estudios se descartó la presencia del virus COVID-19.

El panorama este lunes indica que la comisión directiva, encabezada por Rodolfo D'Onofrio, charlará con el cuerpo técnico y el plantel para revertir la decisión. En este sentido, el periodista Castillo indicó que ya hay averiguaciones para contratar un chárter para viajar a Córdoba el sábado para jugar ante Talleres.

Lo más Visto