Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El técnico que pudo haber llegado a Gimnasia antes de Diego

Ricardo Caruso Lombardi estuvo en CNN Deportes y reveló que un allegado a Gimnasia se contactó con él para convencerlo de que sea el técnico en este difícil momento que le toca atravesar

Diego Maradona, como entrenador de Gimnasia
Diego Maradona, como entrenador de Gimnasia (EFE)

Ricardo Caruso Lombardi estuvo de invitado en CNN Deportes, por la pantalla de TNT Sports, y opinó sobre la llegada de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia.

Sin embargo, el ex entrenador de Tigre y San Lorenzo, entre otros equipos, sorprendió a todos cuando reveló que lo llamaron desde el Lobo antes de que se hiciera fuerte lo de Maradona.

"No me llamaron dirigentes, pero gente allegada a Gimnasia sí, antes de lo de Maradona. Me dijeron que la gente de Gimnasia me querían, pero que había aparecido lo de Diego. Les dije que vayan para adelante con eso", manifestó Caruso.

Además, se refirió a la posibilidad de ser formar parte del cuerpo técnico de Maradona en el Lobo: "Diego sabe que el día que necesite una mano mía la va a tener, por todo lo que hizo por mí. Él dice que yo soy su técnico. Yo siempre voy a estar agradecido y si me pide de ayudante... no sé, eh", agregó Caruso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto