Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El tapado que buscó Diego Armando Maradona

A Gimnasia de La Plata se le acaba el tiempo para incorporar y Diego Maradona hizo un intento por un delantero que milita en el exterior

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia
Diego Maradona, entrenador de Gimnasia (EFE)

Luego de la llegada de Diego Armando Maradona como técnico, a Gimnasia de La Plata se le abrió la posibilidad de incorporar a un jugador debido a la lesión del juvenil Lautaro Chávez.

En principio, la idea de Maradona es incorporar a un delantero de área. Sin embargo, el tiempo para sumar a un futbolista se les está acabando y todavía no encaminaron negociaciones por ningún jugador.

Dentro de los candidatos que sonaron, aparecieron nombres como los de Lucas Barrios, Javier Toledo y hasta Daniel Osvaldo. Como ninguno de ellos tiene chances de llegar, el entrenador y los dirigentes hicieron un intento por un argentino que milita en el exterior.

Según Martín Castilla, periodista de TNT Sports, el apuntado tapado a último momento fue Enrique Triverio, quien actualmente milita en Querétaro, pero antes pasó por Unión de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda.

A pesar del interés de Diego, desde México afirman que las negociaciones no prosperaron y el delantero seguirá en la Liga MX. De esta manera, los dirigentes y Maradona tendrán que buscar a su refuerzo por otro lado.

Lo más Visto