Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El "tapado" de Racing

A poco de la salida de Coudet, desde la Academia se reunieron con un DT quien se suma a la lista de candidatos

Los jugadores de Racing entrenan mientras se define al reemplazante de Coudet. Foto: Fotobaires
Los jugadores de Racing entrenan mientras se define al reemplazante de Coudet. Foto: Fotobaires

Falta muy poco para que Eduardo Coudet deje de ser el entrenador de Racing. Tras la conquista de la Superliga, el Chacho decidió dar un paso al costado y buscará despedirte con una nueva estrella cuando juegue el Trofeo de Campeones con Tigre.

Pero desde la dirigencia de la Academia no se quedaron con los brazos cruzados y ya le buscan reemplazante a contrareloj. El parate de la Superliga no será muy largo y quieren que el equipo tenga un conductor cuanto antes. Si bien Sampaoli confirmó su renuncia al Santos, las posibilidades de que llegue a Racing son lejanas desde el punto de vista económico. Tampoco llegaría Dabove, quien ya anunció su intención de seguir en Argentinos.

Por ahora, la chance más firme era la de Sebastián Beccacece aunque ahora apareció otro nombre. En las últimas horas, desde Racing hubo contactos con Alexander Medina, actual entrenador de Talleres y cuyo contrato vence en junio. El Cacique no está teniendo un buen torneo con el conjunto cordobés y ya mantuvo un diálogo con Diego Milito. Por ahora, lo cierto es que no hay confirmaciones y desde el club mantienen el hermetismo sobre cuál podría ser el próximo DT de Racing.

Lo más Visto