Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sueño pendiente del Cali Izquierdoz

Carlos Izquierdoz, actual futbolista de Boca, se animó a responder las preguntas de los hinchas y contó que todavía sueña con llegar a la Selección

Carlos Izquierdoz con la camiseta de Boca
Carlos Izquierdoz con la camiseta de Boca (CABJ)

Carlos Izquierdoz, actual defensor de Boca, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en las redes sociales oficiales de Boca. Sin ir más lejos, el Cali dejó en claro que todavía tiene el sueño de jugar en la Selección Argentina.

"El sueño que tengo pendiente es jugar en la Selección. Cuando era chico tenía esa ilusión y a medida que fui creciendo siempre creía en esa posibilidad, pero por distintas razones no se ha dado. Seguiré entrenando, seguiré trabajando para ver si algún día existe esta posibilidad, aunque por ahí a esta altura ya sea un poco lejana...", manifestó el ex Lanús.

Por su parte, Izquierdoz quiénes son los defensores que más le gustan: "El defensor que más me gusta es Sergio Ramos, por lo que hizo últimamente y por los títulos. De chico, el Ratón Ayala y Samuel eran dos grandes referentes, en Boca me encantaba, es de mis máximos ídolos".

Por último, tuvo un cruce con Toto Salvio, quien le preguntó quién era el mejor jugador de Play del plantel: "Y seguramente vos, tu mujer te debe querer matar. Estás todo el día jugando, ja. Pero también Frank (Fabra) y Emma Mas son buenos jugadores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto