Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El sueño de volver a jugar en Boca sigue intacto", reconoció el colombiano Edwin Cardona

El ex jugador del Xeneize que estuvo muy cerca de llegar en el último mercado de pases no le cerró las puertas a una nueva oportunidad en el conjunto de Miguel Ángel Russo

Edwin Cardona, actualmente en Xolos de Tijuana en México
Edwin Cardona, actualmente en Xolos de Tijuana en México (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión el que habló fue Edwin Cardona con As Colombia. El colombiano estuvo muy cerca de llegar a Boca en el último mercado de pases, pero no se terminó dando por detalles.

"Estaba el 98% arreglado mi pase a Boca, pero pasaron temas personales y no llegamos a un acuerdo. Pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación, pero después pasaron temas personales por el cual no llegamos a un acuerdo pero el sueño de volver sigue intacto", dijo el actual mediocampista del Xolos de México. Y agregó: "Estoy muy tranquilo. Con las ganas y el deseo de volver a Boca, se extrañan muchas cosas".

Por otra parte, se refirió al supuesto accidente que tuvo. "Que la persona que tenga fotos o videos que muestren que me caí de una moto que las muestre. Pueden especular muchísimas cosas pero la única persona que sabe lo que pasó fui yo. Y mi familia. Todos somos seres humanos, a todos nos puede pasar algo. Estaba montando bicicleta con mi hijo, que se iba a caer por otra bicicleta imprudente. Cuando lo cogí fue que se me voló la mano y la muñeca pero no pasó a mayores", explicó Cardona.

Además, el futbolista estuvo a punto de firmar con el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos y hasta viajó para cerrar su contrato. No se terminó dando y volvió a México para seguir en Tijuana.

Lo más Visto