Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sueño de Martín Palermo: llegar a ser director técnico de Estudiantes o de Boca

En un mano a mano con Halcones y Palomas, el Loco dijo que le gustaría sentarse en el banco de suplentes del Pincha o del Xeneize, aunque también reconoció que "hay otros equipos que uno desearía dirigir"

El sueño de Martín Palermo: llegar a ser director técnico de Estudiantes o de Boca

Este martes, Martín Palermo habló en exclusiva con Halcones y Palomas (Lunes a viernes de 12:00hs a 14:00hs en TNT Sports) y nuevamente dijo que le gustaría ser director técnico del Pincha o del Xeneize. El Loco, quien supo ser DT de Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española y Pachuca, opinó que el equipo platense tiene que retomar sus raíces.

"Si me preguntan, mi sueño o mi deseo es dirigir Boca o Estudiantes", señaló el Loco, en línea con lo expresado en otras oportunidades, al tiempo que observó que "a veces estar tan identificado con Boca no me abre puertas o no me da lugar para pensar en otros equipos del fútbol argentino (...) Pero tengo que tener un abanico más amplio, de mas equipos del fútbol local, más allá de que esté identificado con esos dos clubes como lo hice antes. Hay otros que uno desearía dirigir".

Mi sueño o mi deseo es dirigir Boca o Estudiantes

A su vez, pese a que su nombre no suena en este momento en el que el conjunto platense busca DT, Palermo dijo que "Estudiantes tiene que retornar a viejos tiempos, como fue lo último que consiguió con (Alejandro) Sabella. Y voy mucho más atrás, a lo que vi como hincha, lo de (Carlos Salvador) Bilardo, lo de (Eduardo Luján) Manera. Sé lo que es representativo para el hincha de Estudiantes. Habrá que ver cuáles son las posibilidades de que me llegue el momento".

Lo más Visto