Liga Profesional

El sorpresivo ofrecimiento de Newell's a Boca

La dirigencia de Newell's le hizo un ofrecimiento a Boca con la intención de repatriar a un futbolista

Riquelme estuvo presente en el partido de despedida de Forlán(EFE)

Riquelme estuvo presente en el partido de despedida de Forlán | EFE

Juan Román Riquelme fue uno de los invitados estelares en el partido de despedida de Diego Forlán. Allí, el nuevo dirigente de Boca tuvo un encuentro con Maxi Rodríguez, quien le hizo un pedido muy especial.

Según el periodista de CNN Deportes, Matías Bustos Milla, el capitán de Newell's le comunicó a Riquelme que la Lepra quiere repatriar sí o sí a Pablo Pérez de cara a las próximas temporadas.

La respuesta de Román fue clara: el jugador está en Independiente y el club de Avellaneda tiene la obligación de comprar su pase en varias cuotas.

Ante esta situación, Maxi le pidió a Riquelme que se reúna con Sebastián Peratta (director deportivo de Newell's) para ver cómo se podía destrabar la situación.

Lo cierto es que Independiente no está atravesando un buen momento económico y puede llegar a deberle mucho dinero a Boca por el pase de Pablo Pérez.

Por eso, Peratta se reunió con Riquelme y le ofreció cancelar esa deuda con una parte de los pases de Jerómino Cacciabue y Aníbal Moreno y así destrabar la salida de Pablo Pérez de Independiente

La última palabra la tiene Juan Román Riquelme y habrá que esperar para ver qué pasará con los dos futbolistas de la Lepra. Lo cierto es que si Boca pretende sumar a Cacciabue y a Moreno, podría ahorrarse una parte del monto final gracias a Pablo Pérez. ¿Se dará?

Comentarios