Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo entrenador que suena para reemplazar a Alfaro

El futuro de Gustavo Alfaro todavía es una incógnita y en las últimas horas apareció el nombre de un sorpresivo entrenador que suena para llegar a Boca

Gustavo Alfaro en el último partido ante Unión
Gustavo Alfaro en el último partido ante Unión (CABJ)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante River, Gustavo Alfaro puso en duda su continuidad en Boca y admitió que tiene intenciones de irse a su casa para recuperar su vida.

Sin embargo, luego del partido ante Unión, dio marcha atrás y reconoció que seguirá en el puesto solo si Nicolás Burdisso también sigue como secretario técnico.

Lo cierto de toda esta novela es que la última palabra no la tendrá Alfaro, ya que el 8 de diciembre se celebrarán las elecciones a presidente y los nuevos dirigentes serán los encargados de tomar decisiones en cuanto al nuevo técnico.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el diario La Cuarta de Chile manifestó que Reinaldo Rueda, actual entrenador de la selección chilena, es el principal candidato de la oposición para asumir en el banco del Xeneize.

"A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors", manifestó Jorge 'el Patrón' Bermúdez sobre la posibilidad de que el ex Atlético Nacional llegue al club.

Cabe destacar que Bermúdez es uno de los ex jugadores más cercanos a Juan Román Riquelme y que podría tener un cargo si es que la fórmula de Jorge Ameal se impone en las elecciones venideras. ¿Será Rueda el próximo entrenador de Boca?

Lo más Visto